¡...Y a por la novena temporada!

Anoche vi la season finale de One Tree Hill, y qué queréis que os diga, me encantó. Yo no sé qué tiene esta serie, pero después de ocho temporadas (¡ocho!) sigo al pie del cañón. Y, al parecer, ha sido renovada y el próximo año emitirán la novena (y dicen que, esta vez sí, la última). 
One Tree Hill es una de esas series que a veces hace que te preguntes por qué la sigues viendo pero, a la vez, después de tantos años, tienes tal cariño a los personajes (a unos más que a otros) que no puedes dejar de seguirla semana tras semana.
No lo voy a negar, muchas veces he estado a punto de rajarme y abandonarla, principalmente por ciertas tramas tan absurdas con las que daban ganas de llorar. Las tres primeras temporadas y las dos últimas (sobre todo estas) me han encantado, pero por ahí en medio no sé qué fue lo que falló, que todo era demasiado surrealista. Por suerte, supieron remediarlo, y aunque varios de sus protagonistas dejaron la serie, remontaron y consiguieron que mereciese la pena seguir viéndola.
Se podrá criticar muchas cosas sobre One Tree Hill, pero (casi) nada sobre sus personajes. Ha tenido algunos sublimes que eran secundarios y acabaron por marcharse, como Jake Jagielski (interpretado por Bryan Greenberg), Chris Keller (Tyler Hilton), o una de sus protagonistas, Peyton Sawyer (Hilarie Burton). Todavía mantengo la esperanza de que convenzan a Bryan y Hilarie para aparecer en algún capítulo y volver así a Tree Hill (¡de ilusiones también se vive!). No puedo olvidarme de Brooke Davis (interpretada por la increíble Sophia Bush), personaje que empezó como mero acompañamiento y, gracias a la actriz, logró convertirse en protagonista.
Otro punto a su favor son las relaciones que han creado los guionistas. Ya no sólo románticamente hablando, que también, sino las amistades que han durado ocho años y que, para mí, son de lo mejor de la serie. 
Pero, sin duda, lo que más me gusta de One Tree Hill es la música que emplea y las frases y pensamientos de cada capítulo. Así, la voz en off de alguno de los personajes comparte una frase de algún autor o reflexión que acierta de pleno con el mensaje del capítulo y, sobre todo, te hace pensar.
Ya para terminar, voy a dejar un par de vídeos que son de mis momentos preferidos. Porque aunque a veces la serie pueda parecer un dramón total, también tiene sus momentos divertidos (y son muchos).

 

Y no me puedo olvidar del opening. Me encanta.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments

Leave a Reply