Películas de (menos) diez

Póster de la película 'The Roommate'
Hace ya unos cuantos meses vi el tráiler de The Roommate y me llamó bastante la atención. Parecía una de estas películas psicológicas que, horas después de haberla visto, todavía estás pensando en ella y comiéndote la cabeza. Lo parecía, pero no. Antes de anoche estaba bastante aburrida, así que después de ver que ya estaba para descargar, me la bajé y me puse a verla. ¿Resumen? Aburrimiento total. Aguanté la hora y media que dura tan sólo para ver el final, con la esperanza de que al menos la última parte valiese la pena, pero no. 
Y la película tenía los ingredientes adecuados para, al menos, ser entretenida, ¿eh? El argumento no estaba mal (una compañera de cuarto en una residencia universitaria se obsesiona con la otra y empieza a volverse más agresiva con todo aquél que se acerque a ella), y el reparto estaba formado por caras conocidas (Leighton Meester, de 'Gossip Girl'; Minka Kelly, de 'Friday Night Lights', Alyson Michalka, de 'Hellcats' -un minuto para odiarla, por favor-; Cam Gigandet, de 'The O.C.'...). Pero nada, que no lograron lo esperado.
Apenas hay momentos de tensión, a mí me daba igual quién se muriese, sinceramente, y el final es bastante decepcionante. Así que nada, no perdáis el tiempo, de verdad.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments

Leave a Reply