La venganza de Emily VanCamp

Los protagonistas de 'Revenge'
La nueva temporada de series en Estados Unidos trae tantas posibilidades al espectador, que uno se vuelve loco e intenta cuadrar horarios para poder ver cuantos más pilotos mejor, y así poder elegir. En mi caso, he visto casi todo lo que ha comenzado y, al final, he añadido cuatro series nuevas a mi lista kilométrica: Suburgatory, 2 Broke Girls, New Girl y Revenge. Hoy hablaré de esta última, y durante los próximos días haré un repaso a las demás, para que algún despistado (entre la gran multitud que lee por aquí) las conozca.
Revenge está protagonizada por Emily Thorne (Emily VanCamp), una jovencita rica y guapa cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke y que llega a Los Hamptons (donde veranea la gente con pasta en Nueva York), con el objetivo de vengarse (guiño, guiño al título de la serie) de las personas que llevaron a su padre, falsamente acusado, a la cárcel.
En cada capítulo, Emily/Amanda utiliza todos los medios que tiene a su alcance (y son muchos) para arruinar la vida de estos, uno por uno. Eso sí, también hay lugar para el amor. Jack Porter (Nick Wechsler) y Daniel Grayson (Joshua Bowman) son los intereses amorosos (más o menos) de Emily, aunque ya desde los primeros minutos del piloto, sabemos que Daniel va a morir y después la serie retrocede cinco meses para contar lo que ha pasado durante ese tiempo y saber cómo las cosas han finalizado de esa manera. Genius. 
Revenge tiene todos los ingredientes de una telenovela, con la protagonista con un pasado oculto que busca venganza, la matriarca controladora, caras bonitas, fiestas... Y un personaje secundario, Nolan Ross (Gabriel Mann), que mejora muchísimo lo que ya de por sí aprueba con nota.


POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments

Leave a Reply